Contenido
Las tabletas de vidrio, con su belleza y cualidades que reflejan la luz, son un componente popular en muchos proyectos residenciales. Cuando llega el momento de remodelar una habitación, es importante eliminar todas las superficies viejas antes de instalar otras nuevas. Esto incluye quitar las inserciones de vidrio de las paredes del baño o las bisagras de la cocina.
Paso 1
Cubra las áreas adyacentes con paños para protegerlas de escombros y astillas. Use gafas de seguridad y guantes para protegerse de la metralla al quitar las almohadillas.
Paso 2
Corta las juntas de calafateo con un cuchillo. El calafateo se utilizará en ángulos de 90º, como esquinas o en la unión de un banco y una rueda.
Paso 3
Coloque el lápiz óptico en una unión de 45 °, de espaldas a su cuerpo. Golpee la parte superior de la aguja con un martillo lo más suavemente posible para quitar el inserto y el mortero de la pared. Las baldosas de vidrio solo necesitan una capa delgada de látex modificado, por lo que no es necesaria una fuerza excesiva.
Paso 4
Coloque la punta de la palanca en el espacio que se hizo quitando una o dos almohadillas. Intente colocar la barra debajo de las baldosas y aplique presión empujándola hacia abajo.
Paso 5
Retire las inserciones difíciles insertando la punta del lápiz desde atrás y golpeando con el martillo.
Paso 6
Raspar el mortero restante con una cuchilla de 15 cm para preparar la superficie para nuevas baldosas.