Contenido
Desafortunadamente, los perros encerrados a veces se enferman y vomitan en los muebles o en la alfombra. Los animales domésticos pueden vomitar si comen algo que no hicieron bien o si tienen el estómago vacío. Cuanto antes limpie el desorden, mejor, ya que la mayoría de los vómitos se pueden limpiar y desodorizar con artículos domésticos o un limpiador de telas no tóxico.
Paso 1
El vómito del perro es muy ácido y puede manchar el tejido rápidamente. Recoge las partículas sólidas con toallas de papel. Rocíe agua sobre la mancha para aflojar las partículas atrapadas y retírelas con toallas de papel.
Paso 2
Cubre la mancha con una capa ligera de bicarbonato de sodio. Esto ayudará a eliminarlo y neutralizar el olor. Deje secar completamente.
Paso 3
Aspira el área manchada.
Paso 4
Rocíe ligeramente agua sobre la mancha y vuelva a esparcir una capa de bicarbonato de sodio sobre ella. Deje que el área se seque por completo y aspire.
Paso 5
Vierta agua carbonatada sobre el área manchada y seque con toallas de papel.
Paso 6
Si el área aún está manchada o huele mal, intente usar un limpiador no tóxico con un neutralizador de olores adecuado para mascotas. Cuando utilice este tipo de producto de limpieza, recuerde dejarlo el tiempo suficiente para que penetre en las manchas, por lo general unos diez minutos.