Contenido
- Bicarbonato de sodio
- vinagre blanco
- Agua con gas
- Limpiadores enzimáticos no tóxicos para animales
- Advertencias
La orina de perro puede ser difícil de eliminar de alfombras y superficies de concreto. Tener animales que no están adecuadamente domesticados o que tienen incontinencia urinaria puede complicar la situación. La prevención es la mejor opción, pero si su perro tiene un accidente, existen desodorantes de orina industriales suaves o caseros que pueden usarse para eliminar el olor.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio se puede aplicar a las manchas de orina de animales en el concreto, cepillando la mancha después de la aplicación. Neutraliza el olor y puede disuadir a su perro de usar ese lugar nuevamente.
vinagre blanco
El vinagre es un producto natural seguro que elimina las manchas y el olor a orina del concreto. Aplicar una buena cantidad en la parcela, dejar actuar unos minutos y luego cepillar bien el concreto con un cepillo de rejilla. Repita la aplicación una o dos veces más.
Agua con gas
El agua con gas es una alternativa al vinagre blanco y debe usarse de la misma manera. Repita su aplicación al menos dos veces más para obtener mejores resultados.
Limpiadores enzimáticos no tóxicos para animales
Los desodorantes enzimáticos funcionan neutralizando continuamente los olores de la orina del perro. Estos productos no son costosos, se venden en fórmulas concentradas y generalmente son seguros para su uso en lugares frecuentados por niños y animales.
Advertencias
No es seguro usar lejía cerca de animales o niños. Este producto tampoco es eficaz para eliminar el olor de la orina de las mascotas.