Contenido
Si tiene un abrigo de terciopelo en su armario o ropa de terciopelo guardada en cajones, el olor repulsivo de la tela pasará a su habitación. Con el tiempo, las telas y los materiales de terciopelo pueden acumular varios tipos de olores y olores, desde un olor almizclado hasta un mal olor causado por algo derramado o manchado. Quitarlos de la ropa es posible con pocos productos domésticos esenciales, además de tiempo, dependiendo del material y la severidad del olor.
Paso 1
Reúna y organice la ropa de terciopelo maloliente que requiera limpieza. Utilice un espacio abierto para limpiar la tela y asegúrese de no dañar o manchar otras prendas. Coloca la pieza sobre una superficie plana, como un mostrador o un piso limpio.
Paso 2
Mezcle agua tibia y jabón en un recipiente para crear espuma. Use toallas de papel y toallas pequeñas para secar la mezcla en las manchas y otras áreas específicas de la ropa maloliente.
Paso 3
Deje que el área manchada se seque al aire o elija usar un ventilador caliente o un secador de pelo para acelerar el proceso de secado. Vea los resultados de la mancha y huela el área para ver si el olor se ha ido.
Paso 4
Repita el proceso de lavado con una solución de agua caliente y jabón si la mancha o el olor persisten. Use un poco de limón en el agua para ayudar a disolver los olores de forma permanente.