Contenido
Cuando las personas beben agua, esperan una bebida refrescante, no una dosis de metales pesados. Pero muchas aguas contienen estos metales, como plomo, mercurio y estaño. Si desea disfrutar de un agua libre de estas impurezas, puede hacerlo mediante una variedad de procesos para eliminarlas de manera efectiva.
Paso 1
Deje que el agua fluya por un destilador. El destilador funciona hirviendo agua y luego recolectando el vapor que se libera. Los metales que contiene no se evaporan, permanecen en el fondo del destilador y dejan limpio el vapor recogido. Si bien muchas plantas acuáticas usan destiladores, también hay versiones disponibles para usar en el hogar.
Paso 2
Elimina los metales pesados con un sistema de filtración. Hay muchos sistemas de filtración de agua disponibles para su compra. Busque uno que diga específicamente que elimina metales pesados. Quienes realizan esta tarea lo hacen con agua corriente a través de filtros que contienen materiales que atraen metales. Si su sistema de filtración está clasificado para eliminar metales pesados, que se muestra en el empaque del producto, eliminará un gran porcentaje de metales pesados de su agua.
Paso 3
Instale un sistema de ósmosis inversa, adjuntándolo a su sistema de agua, si desea que fluya agua pura y libre de metales pesados de su grifo. Este sistema elimina los metales pesados pasando agua a través de una membrana y drenando los aditivos, incluidos esos metales.