Contenido
El marcador de goma permanente a veces es difícil de quitar.Cuanto más tiempo permanezca en la superficie de goma, más difícil será eliminar la marca. Si la marca se hizo a propósito, como una marca de precio, o si está allí por casualidad, es posible que se elimine si no se elimina por completo.
Paso 1
Corta un limón por la mitad y frótalo sobre la marca. Espolvoree sal en el jugo de limón. Aplicar la crema de afeitar encima del zumo de limón y la sal y frotar la superficie con una brocha. Limpia el jugo de limón y la crema de afeitar con una toalla limpia. En la mayoría de los casos, esto eliminará el marcador permanente de las superficies de goma, como las suelas de los zapatos.
Paso 2
Utilice una esponja de melamina para eliminar la marca. Esto funciona mejor si la marca es nueva. Es posible que deba frotar un poco las marcas más antiguas para eliminarlas por completo. Antes de hacer esto, asegúrese de que la goma y las superficies circundantes se puedan mojar.
Paso 3
Mezcle 1/4 de taza de pasta de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua para eliminar las marcas de marcadores permanentes que han estado en el borrador por un tiempo. Frote esta pasta en la marca con un cepillo de dientes y déjela durante al menos 10 minutos. Limpiar con una toalla mojada.
Paso 4
Lije la marca si la goma o la superficie circundante no se pueden mojar. Utilice papel de lija fino o lima de uñas. Tenga cuidado de no lijar la goma demasiado profundamente.