Contenido
Lavar o secar un sostén con piezas de otros colores puede mancharlo con pintura de otras telas. Las manchas de pintura pueden arruinar la apariencia de un sostén, especialmente si son muy notorias. Trate inmediatamente las manchas de tinte antes de que penetren las fibras de la tela y se vuelvan cada vez más difíciles de eliminar. De lo contrario, las manchas de tinta pueden manchar permanentemente su pieza.
Paso 1
Llena un balde limpio con 15 litros de agua tibia para lavar el sujetador. Disuelva un paquete de quitamanchas de color en el agua. Mezcle el removedor hasta que esté completamente disuelto en el agua.
Paso 2
Sumerja el sostén blanco o que no destiñe (que no suelta tinta) en la solución, dejándolo allí durante el período de tiempo recomendado por el fabricante del quitamanchas. Revuelve el sostén en la solución con una cuchara de madera.
Paso 3
Lava el sostén con agua tibia para enjuagar la solución.
Paso 4
Inspeccione la pieza en busca de manchas restantes. Si es así, continúa sumergiendo el sostén en la solución de acuerdo con las instrucciones del fabricante del quitamanchas.
Paso 5
Lave el sostén con detergente para ropa en una lavadora de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta de cuidado.