Cómo quitar las manchas de tus Vans

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar las manchas de tus Vans - Vida
Cómo quitar las manchas de tus Vans - Vida

Contenido

Vans es una marca de tenis muy popular entre los patinadores, practicantes de snowboard y surfistas. Usado a menudo por personas activas, no es raro que las zapatillas de esta marca se desgasten por encima del límite. Junto con el cuero, las Vans están hechas de lona y gamuza, que generalmente se manchan con facilidad. Afortunadamente, quitar las manchas de su par de camionetas es tan fácil como quitarlas.

Paso 1

Quítese los cordones de los zapatos y déjelos a un lado.

Paso 2

Cepille la suciedad extraíble con un cepillo de cerdas suaves.

Paso 3

Remoja una barra de jabón con un poco de agua y frótala contra una toalla limpia para hacer espuma. Frota la parte jabonosa de la toalla en círculos sobre la parte de lona del zapato, hasta que se eliminen las manchas. Humedezca una parte de la toalla y limpie el jabón y la suciedad que pueda haber quedado en el zapato.


Paso 4

Vierta una cucharada de bicarbonato de sodio en un bol. Agregue suficiente agua para hacer una pasta espesa. Sumerge una toalla limpia en la mezcla y frótala en manchas amarillas en la parte de lona del zapato. No toque la gamuza. Cubre las manchas amarillas con la pasta y déjala reposar durante la noche.

Paso 5

Moja una toalla limpia con agua y limpia el bicarbonato de sodio. Si las manchas amarillas persisten, repite el proceso hasta que desaparezcan. A veces se necesita más de una aplicación.

Paso 6

Mezcle cantidades iguales de agua y alcohol en un tazón pequeño. Remoje una toalla en la solución y elimine cualquier moho o manchas de moho en el lienzo. No toque la gamuza.

Paso 7

Humedezca una toalla con un poco de solvente limpiador y elimine cualquier mancha de tinta en el área de ante del zapato. Use un solvente evaporativo adecuado para zapatos. Aplicarlo sobre las manchas de tinta y dejar actuar durante la noche. El solvente se evaporará y las manchas desaparecerán.


Paso 8

Aplica un desengrasante para cuero sobre las manchas de aceite con una toalla limpia. Frote el desengrasante sobre las manchas hasta que se desprendan. Use una toalla limpia para quitar el producto del zapato.

Paso 9

Llene un recipiente con porciones iguales de agua y lejía. Remoja una toalla en la solución y frota las suelas de los zapatos vigorosamente para quitar cualquier mancha.

La comunión critiana e refiere tanto a la unidad de lo critiano y u divera igleia como a la celebración de la Eucaritía. La Eucaritía e un rito de adoración en mucha ecta crit...

Aprenda a hacer paleta de maa para galleta con gota de chocolate. Ademá de er má aludable, ete potre tiene cara de verano.Yo amor maa para galleta y úela en cai toda la receta: helado, ...

Publicaciones Frescas