Contenido
De vez en cuando, puede ocurrir un accidente que resulte en una mancha de sangre en una pared pintada. Cuanto más rápido se elimine la mancha, más fácil será limpiarla. Hay productos de limpieza disponibles en el mercado específicamente diseñados para eliminar sangre y otros tipos de manchas. Para asegurarse de que los productos químicos no dañen la superficie de su pared, pruébelos en un área pequeña antes de usarlos.
Paso 1
Mezcle jabón y agua tibia en un balde y sumerja un paño en la solución. Gire el paño para evitar mojar el piso.
Paso 2
Limpia la mancha de sangre con el paño. Mételo en el balde, escúrrelo y repite el proceso hasta que la mancha desaparezca por completo.
Paso 3
Deja que el área se seque. Si la mancha de sangre aún es visible, use una esponja de limpieza para quitarla. Moja la esponja con agua y limpia la mancha de sangre.
Paso 4
Deja que el área se seque. Para manchas más resistentes, use una imprimación bloqueadora de manchas para cubrirlas. Aplica la imprimación a la mancha de sangre.
Paso 5
Deje que el área se seque y aplique una segunda capa si es necesario.
Paso 6
Deje que la imprimación se seque por completo. Aplica una capa de pintura para paredes que coincida con el color de la pintura sobre la imprimación, para darle un acabado a la zona.
Paso 7
Deja que el área se seque. Aplica una segunda capa de pintura, si es necesario.