Contenido
Los fregaderos de cocina están hechos de diferentes materiales, que incluyen poliéster, acrílico, cuarzo, granito o resina. Estos lavabos pueden ser más resistentes a los arañazos que otros tipos de lavabos, especialmente los de granito. Puede eliminar la mayoría de las manchas en los lavabos con un poco de esfuerzo.
Paso 1
Humedece un paño con vinagre y colócalo sobre todas las manchas hasta por treinta minutos. Enjuague el vinagre con agua tibia y seque el fregadero con una toalla. El vinagre debería disolver la mancha.
Paso 2
Diluir lejía con agua en la proporción de una parte de agua a una parte de lejía. Deje reposar la mezcla en el fregadero durante una hora. Hecho esto, lave el fregadero con agua tibia limpia y luego séquelo con un paño. Esto eliminará las manchas de té, café u otras decoloraciones en el fregadero.
Paso 3
Mezcle de tres a cuatro cucharaditas de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua para crear una pasta. Frote las manchas en el fregadero con esta pasta y un paño. Posteriormente, enjuague el fregadero con agua limpia y séquelo con un paño.