Contenido
Las manchas y marcas en los caminos de entrada son casi inevitables. Los aceites hidráulicos y de motor pueden filtrarse en las aceras, provocando manchas y olores desagradables e incluso disolver el pavimento. Las llantas pueden dañar una acera al dejar marcas negras de deslizamiento. Elimine las manchas de aceite rápidamente, ya que cuanto más tiempo permanezcan, más difícil será eliminarlas. Trate las manchas de aceite y las huellas de los neumáticos con productos y técnicas de limpieza simples.
Paso 1
Seque la mayor cantidad de aceite que pueda con toallas de papel para evitar que ingrese al camino de entrada. Reúna toallas de papel mojadas con aceite y llévelas de inmediato a un centro de reciclaje.
Paso 2
Rocía agua caliente sobre las manchas de aceite y el área que las rodea. Rocía detergente directamente sobre las manchas y luego rocía más agua caliente sobre ellas para aumentar la espuma.
Paso 3
Frote las manchas de aceite vigorosamente con un cepillo de cerdas de nailon. Como lavar la acera hará que el aceite contamine su jardín, limpie el aceite con toallas de papel.
Paso 4
Revise las manchas de aceite sobrantes en el garaje. Si aún quedan, espolvoree detergente en polvo sobre ellos.
Paso 5
Aplique suficiente agua caliente para que el jabón forme una pasta, luego frote las manchas con el cepillo de cerdas de nailon. Deje que la pasta se asiente durante la noche y aplique más agua caliente a las manchas.
Paso 6
Frota las manchas de aceite nuevamente con el cepillo, luego limpia la solución aceitosa con toallas de papel. Humedezca las huellas de los neumáticos aplicándoles un desengrasante directamente.
Paso 7
Deje que el desengrasante se asiente sobre las marcas durante dos horas. Frote las huellas de los neumáticos con el cepillo y enjuague el desengrasante con agua.