Contenido
El secreto del éxito para eliminar las manchas es atacarlas rápidamente. No dejes que la marca permanezca por mucho tiempo, ya que gana fuerza mientras se fija. El uso de productos de limpieza caseros puede ahorrar una mesa de billar, además de costar poco. Los agentes de limpieza generalmente están disponibles en la cocina, son económicos y no dañarán el material de la mesa de billar. Dependiendo del tipo y tamaño de la mancha, es posible que deba probarse un tratamiento en el hogar junto con una doble dosis de esfuerzo, pero el trabajo valdrá la pena.
Paso 1
Humedece la mancha con un cubito de hielo o agua fría y déjala en remojo. El agua fría ayudará a eliminar la mancha del material. Cuanto más rápido lo pases en la marca, mayores serán las posibilidades de recuperar tu mesa de billar.
Paso 2
Humedece una esquina de un paño suave o microfibra con vinagre. Golpee suavemente la mancha con el paño. Sigue borrando la mancha hasta que desaparezca.
Paso 3
Si la mancha persiste y sigue ahí, mezcla un poco de vinagre con bicarbonato de sodio en un bol hasta que se forme una pasta. Usa el paño para aplicar una pequeña cantidad de la mezcla sobre la mancha y frota. Continúe frotando con el paño húmedo con una pequeña cantidad de pasta hasta que la mancha salga. Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de los ingredientes del tinte.
Paso 4
Quite el residuo de la pasta suavemente con un paño húmedo después de quitar la mancha. Seca la zona con cuidado con una toalla seca y frota suavemente. Asegúrese de que el área esté completamente seca.