Contenido
Todos evacuan, desde adultos hasta niños e incluso mascotas, y las heces extraen los desechos de su cuerpo, convirtiéndolo en una función corporal normal y saludable. Desafortunadamente, pueden ocurrir accidentes y las heces pueden terminar en sábanas y aparecerá una mancha desagradable y maloliente. Las manchas de heces pueden volverse permanentes si se eliminan incorrectamente. Sin embargo, puedes ayudar a prevenirlos en sábanas eliminando los excrementos y tratando la zona lo antes posible.
Paso 1
Retire el exceso de heces de las sábanas con varias toallas de papel. Deseche las toallas sucias en una bolsa de plástico cerca del área. Pon la bolsa en la basura fuera de la casa.
Paso 2
Llena una palangana con agua limpia y fría.Agregue 1/4 taza de jabón al agua y mezcle a mano.
Paso 3
Sumerge las sábanas en la palangana. Agítelos en el agua con la mano imitando el movimiento de una lavadora.
Paso 4
Drene el agua de la palangana y exprima el exceso de líquido de la hoja. Aplique un quitamanchas de prelavado directamente sobre las manchas restantes. Deje reposar durante 15 minutos.
Paso 5
Lave las sábanas en agua fría con 1/4 taza de jabón y 1 taza de blanqueador con cloro. Use blanqueador seguro para tintes o blanqueador para sábanas que no sean blancas.