Contenido
Las salpicaduras de Coca-Cola pueden penetrar rápidamente la tapicería de un sofá y manchar progresivamente la tela. Para garantizar la recuperación completa de los tejidos tapizados, las manchas deben eliminarse inmediatamente. Afortunadamente, hay una variedad de soluciones disponibles para eliminar las manchas de este refresco en las telas de manera efectiva.
Paso 1
Use toallas de papel para absorber el líquido de la tela tanto como sea posible.
Paso 2
Llena una botella de spray con agua fresca y úsala para rociar la mancha, humedeciendo ligeramente la tapicería. Deja que el agua se asiente sobre la mancha por un minuto.
Paso 3
Seque el área manchada con una toalla de papel limpia. Absorbe la mayor cantidad de humedad posible de la región afectada.
Paso 4
Observa la tapicería. Si la mancha persiste, mezcle una cucharada de detergente sin lejía y dos vasos de agua fresca en un recipiente.
Paso 5
Revuelva la solución completamente y úsela para humedecer un paño blanco.
Paso 6
Limpiar la zona afectada con el paño húmedo hasta que la mancha se disuelva. Dobla el paño, siempre tratando de utilizar las partes limpias de la tapicería.
Paso 7
Humedece otro paño con agua fría y utilízalo para limpiar completamente la zona manchada. Recuerde eliminar todos los residuos de detergente.
Paso 8
Use una toalla blanca para secar la humedad del sofá.