Contenido
El humo del cigarrillo y la nicotina pueden manchar muchas cosas, como dientes, ropa, paredes y techos. El humo del cigarrillo se adhiere a las paredes, crea manchas marrones y decolora los techos. Si vive en una casa con un fumador o se mudó a una donde vivía, puede seguir algunos pasos sencillos para eliminar las manchas de cigarrillo en paredes y techos.
Paso 1
Mezcle una solución de una porción de amoníaco, una porción de vinagre blanco y 2 cucharaditas de detergente en un balde.
Paso 2
Coloque toallas en la parte inferior de las paredes para contener cualquier escurrimiento durante la limpieza. Es posible que deba colocar hojas de papel en el piso para contener la mezcla que puede gotear del techo.
Paso 3
Coloque una esponja o un trapeador en la solución limpiadora, exprima el exceso de agua y comience a limpiar las manchas de nicotina en las paredes, de arriba a abajo. Use una escalera o un taburete para alcanzar la parte superior de las paredes y los techos.
Paso 4
Lave las paredes y techos con un paño húmedo después de quitar las manchas, luego seque las superficies con paños limpios después del lavado.