Contenido
La loción bronceadora es un elemento importante para el verano. Se aplica sobre la piel para mejorar el bronceado, pero no quieres que se quede en tu ropa, ya que la naturaleza aceitosa de este producto puede dejar una fea mancha en ella. Es importante tratar estos puntos tan pronto como los identifique para obtener mejores resultados. Sin embargo, incluso si la loción bronceadora se ha secado en su ropa, la mancha aún se puede quitar. No tienes que tirar una buena prenda de vestir debido a la mancha.
Paso 1
Saque la mayor cantidad posible de aceite bronceador de su ropa, raspando suavemente. Seque la zona con un paño para eliminar el exceso de producto.
Paso 2
Coloque la ropa manchada en un balde o en el fregadero y vierta suficiente vinagre blanco para cubrir completamente la mancha.
Paso 3
Remoja la prenda en vinagre durante la noche. Retírelo al día siguiente y gírelo ligeramente para eliminar el exceso de líquido.
Paso 4
Aplique un spray de pretratamiento a la ropa en el lugar. Deje reposar por lo menos 10 minutos.
Paso 5
Lave la ropa normalmente. Use el agua más tibia permitida para la tela.
Paso 6
Deje que la ropa se seque al aire después de lavarla. No lo pongas en la secadora hasta que estés seguro de que se han eliminado todos los rastros de bronceado, ya que el calor fijará aún más la mancha.