Contenido
La resistencia y la capacidad de repeler las manchas hacen que el acero inoxidable sea un material popular para cocinas y electrodomésticos. Sin embargo, es susceptible a las manchas de agua que aparecen en el fregadero de la cocina. El agua deja marcas blancas en los lavabos que no siempre se pueden eliminar simplemente lavándolas con agua y jabón. Afortunadamente, probablemente ya tenga los elementos que necesita para eliminar estas manchas en casa. De lo contrario, puedes comprarlos en cualquier supermercado.
Paso 1
Sumerja un paño limpio en el vinagre blanco. Humedezca varios paños si las manchas de agua blanca son grandes.
Paso 2
Pasa el paño sobre las manchas blancas del fregadero. Déjalo sobre las manchas durante la noche.
Paso 3
Enjuague el área por la mañana con agua limpia. Frote un paño limpio y seco hasta que el acero inoxidable esté completamente seco. Esto evitará la aparición de marcas de agua.
Paso 4
Haga una pasta de una cucharada de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua si las marcas aún son visibles. El bicarbonato de sodio actuará como un abrasivo suave y debería eliminar las manchas.
Paso 5
Use una pequeña parte de un paño limpio y húmedo para frotar la pasta de bicarbonato de sodio en las manchas.
Paso 6
Enjuague el área con agua limpia y frótela con un paño limpio y seco hasta que el acero inoxidable esté completamente seco.