Contenido
El inglés es uno de los idiomas más difíciles de dominar. Algunas palabras se pronuncian de la misma manera, pero tienen diferentes significados; mientras que otros tienen el mismo guión, pero tienen una pronunciación diferente. Las palabras pueden ser sustantivos en una situación, pero no en otra. Si quieres aprender a convertir verbos en sustantivos, está bien. Cambia un poco el verbo y listo, se transformará en sustantivo.
Paso 1
Añade un sufijo, como -ade, -ance, -ant, -er, -ing, -ment o -tion a algunos verbos para convertirlos en sustantivos. Los siguientes sustantivos, por ejemplo, tienen su raíz en un verbo: bloqueo, apariencia (acusado), acusado (acusado), saludador (saluter), corredor (corredor), dibujo (arreglo), arreglo (arreglo) y creación ( creación).
Paso 2
Pon un adjetivo antes de algunos verbos para convertirlos en sustantivos. Por ejemplo, si incluye el adjetivo "largo" antes del verbo "conducir", se convertirá en un sustantivo. Agregue la palabra "duro" antes de "trabajo" y tendrá un sustantivo.
Paso 3
Pon un artículo, un adjetivo posesivo o un demostrativo antes de algunos verbos. Por ejemplo, las segundas palabras en las siguientes expresiones son sustantivos, no verbos: "el salto", "un nado", "su carrera", "esa carrera", "ese ejercicio" (que ejercicio) y "esas caminatas".
Paso 4
Cambia la sílaba acentuada de algunos verbos para que se conviertan en sustantivos. Por ejemplo, en las palabras conflicto (conflicto), desierto (desierto), aumentar (aumentar), permitir (permiso) y presente (presente), si la sílaba acentuada es la primera en lugar de la segunda, las palabras ya no serán verbos y se convertirán en sustantivos.