Contenido
Las manchas de aluminio en las ventanas de vidrio suelen ser el resultado del agua que corre por el marco de la ventana, las paredes, los aleros y las canaletas de aluminio, que infiltran el material en el agua. Cuando las salpicaduras caen sobre la ventana, transfieren el aluminio al vidrio. Además, la transferencia puede ocurrir cuando herramientas u objetos de aluminio entran en contacto accidentalmente con las ventanas. Las manchas de aluminio en el vidrio de la ventana dan una apariencia de rayas oscuras o plateadas. Finalmente, el aluminio lixiviado generalmente permanece en la superficie del vidrio y se rompe fácilmente con la exposición a un ácido débil y / o un lavado ligero.
Paso 1
Limpiar el cristal con el limpiacristales y una escobilla de goma. Rocíe la parte superior de la ventana, deslice el borde de goma o silicona de la escobilla de goma de lado a lado y luego hacia abajo para recoger el agua sucia. Límpialo con un paño y repite el proceso para toda la ventana.
Paso 2
Llena una botella de spray con partes iguales de agua y vinagre.
Paso 3
Rocíe la solución de vinagre y agua sobre la mancha de aluminio y frótela con un paño para absorber el aluminio. Si tiene ventanas de guillotina, rocíe la superficie, espere 10 minutos para que la solución penetre en la mancha, luego frote el vidrio con un paño.
Paso 4
Frota vinagre sin diluir o un solvente, como alcohol, sobre la mancha si la solución de vinagre y agua no la elimina.
Paso 5
Lave la ventana con agua cuando haya terminado y exprima el exceso para una apariencia brillante. Continúe con un limpiador de vidrios, si lo desea.