Contenido
- Neutralizar el ácido
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Luchando contra puntos difíciles
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
El ácido puede derramarse sobre su ropa cuando trabaja con máquinas o simplemente por las baterías dañadas en su hogar. Quitar las manchas de la ropa es más fácil de lo que cree. Puede seguir dos formas sencillas de eliminar las manchas con artículos para el hogar. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrese de usar un par de guantes para proteger su piel de las quemaduras por ácido.
Neutralizar el ácido
Paso 1
Mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua para hacer una pasta.
Paso 2
Con guantes en las manos, extienda la pasta sobre la ropa y déjela actuar durante dos o tres horas.
Paso 3
Ponga la ropa en la lavadora y lávela normalmente.
Paso 4
Cuelga la ropa para que se seque. Esto debería eliminar la mancha, de lo contrario la neutralizará y facilitará la limpieza.
Luchando contra puntos difíciles
Paso 1
Mezcle 1 taza de agua y 2 cucharadas de amoníaco casero. Aplica la mezcla sobre la mancha con un paño o toalla. Dejar actuar de tres a cinco minutos.
Paso 2
Seca la mancha con un paño seco. Continuar aplicando la mezcla de agua con amoniaco y secando hasta que la mancha comience a desaparecer.
Paso 3
Ponga una pequeña cantidad de detergente en un balde con agua caliente. Remoja tu ropa durante diez minutos.
Paso 4
Lávese según lo recomendado.
Paso 5
Mezcle 1/2 taza de vinagre blanco y agua en un balde pequeño y deje que la ropa se remoje durante diez minutos para eliminar los restos de manchas, especialmente aquellas con apariencia oxidada. Lave la ropa normalmente, dejándola secar al aire.