Contenido
Cómo salir del símbolo del sistema en modo de pantalla completa. En Windows, el símbolo del sistema se usa para ejecutar comandos en una interfaz de texto. Es muy útil para solucionar problemas de red y del sistema utilizando aplicaciones DOS. El símbolo del sistema se puede personalizar para que se ejecute en modo de pantalla completa, y quedarse atascado en este modo puede ser frustrante. A continuación se muestra una forma de salir del modo de pantalla completa y cambiar las propiedades del acceso directo del símbolo del sistema y los accesos directos individuales de DOS.
Paso 1
Presione las teclas "Alt" y "Enter" al mismo tiempo, cuando use el modo de pantalla completa, esto hará el cambio al modo de ventana.
Paso 2
Haz clic derecho en la barra azul en la parte superior de la ventana, elige la opción "Propiedades" y luego haz clic en la pestaña "Opciones". Asegúrese de que la opción elegida sea "Ventana" en lugar de "Pantalla completa".
Paso 3
Haga clic en Aceptar". Cuando se le solicite guardar opciones, elija "Guardar propiedades para futuras ventanas con el mismo título" (guarde las opciones para la futura ventana con el mismo nombre).
Paso 4
Cambie las propiedades del símbolo del sistema general. Haga clic en el botón "Inicio", "Programas" y luego "Accesorios". Haga clic con el botón derecho en el icono del símbolo del sistema.
Paso 5
Vaya a la opción "Propiedades" y elija la pestaña "Opciones". Marque la casilla junto a "Ventana" en lugar de "Pantalla completa", haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Paso 6
Haga clic con el botón derecho en un icono de acceso directo a un programa de DOS. Elija "Propiedades" y seleccione "Opciones". En "Opciones de visualización", seleccione "Ventana". Haga clic en "Aplicar" y finalmente "Aceptar".
Paso 7
Abra el símbolo del sistema por su acceso directo de DOS y haga clic con el botón derecho en la barra azul. Navega a la opción "Propiedades" y ve a la pestaña "Diseño". En "Tamaño de la ventana", use las teclas de flecha del teclado para cambiar la altura y el ancho de la ventana y haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Modificar acceso directo que inició esta ventana" (modifique el acceso directo que abrió esta ventana) y luego haga clic en "Aceptar" nuevamente.