Contenido
A veces, las fotos geniales pueden arruinarse por ciertas cosas que pasan desapercibidas en el momento de la foto. Los coches, los dedos y los cables son los más aburridos. Afortunadamente, los cables se pueden quitar fácilmente de la foto usando Photoshop y su herramienta Clone Stamp, ya sea desde postes telefónicos o líneas de transmisión de energía. Esta herramienta replica elementos de una imagen y le permite reproducirla varias veces sobre la imagen en otro punto. Esto es muy útil para eliminar hilos, ya que son delgados, y enmascararlos los hace poco visibles en las fotos.
Paso 1
Abra la imagen de donde desea eliminar los cables en Photoshop y cree una nueva capa desde el fondo presionando "Shift + Ctrl + Q". Pon el nombre de "Clones". Esta es la capa donde aplicaremos los cambios y, finalmente, uniremos la original.
Paso 2
Utilice la herramienta Zoom para acercarse al área de los cables que desea eliminar.
Paso 3
Seleccione la herramienta Tampón de clonar presionando "S" y ajuste el tamaño del pincel para que sea un poco más grande que el alambre.
Paso 4
Cambia la punta del pincel por uno de los tipos de "pincel suave" para que el alambre tenga los bordes borrosos y se mezcle con la foto de una forma más natural.
Paso 5
Presione la tecla "Alt" y seleccione el área junto al cable. Esto clonará elementos de esa ubicación en relación con el cepillo y los replicará a lo largo del cable.
Paso 6
Haga clic y arrastre la herramienta Tampón de clonar a lo largo del cable. Si está trabajando con un cable recto, puede mantener presionada la tecla "Mayús" para dibujar recto con el Sello de clonación. Continúe aplicando el efecto pieza por pieza, para poder eliminar un error más fácilmente después con "Ctrl + Z" en caso de que haga algo mal.
Paso 7
Aplanar la imagen presionando "Alt + Shift + Ctrl + 0" y guardar el archivo.