Contenido
A veces es posible quitar las serigrafías de una camisa. Si bien existen varios métodos para hacer esto, ninguno eliminará las impresiones profesionales. Evalúa tu camiseta para determinar si puedes eliminar las impresiones no deseadas y, si es posible, continúa con el proceso.
Eliminación de hierro
Paso 1
Coloque una toalla de baño sobre una superficie plana y coloque la camiseta sobre la toalla con el estampado a quitar hacia arriba. Coloque una hoja de papel encerado sobre la impresión.
Paso 2
Encienda la plancha y ajústela para planchar algodón.
Paso 3
Plancha el papel encerado para que se derrita y suelte el patrón. El calor de la plancha debe derretir el patrón en la hoja de papel encerado. Continúe aplicándolo hasta que el patrón se haya derretido lo suficiente.
Paso 4
Retire la impresión derretida con un cuchillo de plástico para quitarla por completo de la camiseta.
Eliminación de alcohol
Paso 1
Coloque una toalla de baño sobre una superficie plana. Dale la vuelta a la camiseta y colócala sobre la toalla, de modo que el revés donde está la impresión quede hacia arriba.
Paso 2
Sumerge un hisopo de algodón en alcohol isopropílico y límpialo por el revés de la impresión de la camiseta. Sature completamente la tela con alcohol.
Paso 3
Deje que el alcohol se esparza sobre la tela durante aproximadamente 20 segundos.
Paso 4
Vuelve a dar la vuelta a la camiseta y quita la impresión suelta con el cuchillo de plástico. Siga tirando del patrón hasta que se elimine por completo.
Paso 5
Si el patrón no se afloja lo suficiente la primera vez, repita el procedimiento con más alcohol isopropílico.