Contenido
La espuma de poliuretano está hecha para adherirse a casi cualquier cosa, incluida la piel. El fabricante advierte que se deben usar guantes al usar la espuma. Afortunadamente, la espuma de poliuretano no es tóxica, por lo que si se pega a sus manos, no será una amenaza para su salud. Quitar la espuma de poliuretano de las manos antes de que sane no suele ser un problema; el mayor problema es cuando la espuma se seca completamente en sus manos.
Paso 1
Unte alcohol limpiador al 91% o acetona (quitaesmalte) en sus manos si la espuma no está lista (seca) y luego frótela vigorosamente con un paño limpio. No se lave las manos con agua, ya que esto acelera el proceso de curado de la espuma y solo empeorará las cosas.
Paso 2
Sumerja sus manos en un bol con alcohol al 91% si la espuma ya se ha secado en sus manos. Déjelos en remojo durante 10 minutos y luego frote suavemente con una piedra pómez.
Paso 3
Lávese las manos con agua caliente y jabón y continúe raspando suavemente con la piedra pómez si el paso 2 no elimina toda la espuma.
Paso 4
Frote vaselina sobre la espuma sobrante y luego cúbrase las manos con un guante de plástico. Espere al menos una hora y luego lávese las manos vigorosamente con agua caliente y jabón y frote con la piedra pómez.
Paso 5
Repita el paso 4 si es necesario. Cualquier resto de espuma saldrá de sus manos con el tiempo.