Contenido
La eliminación de manchas es una de las partes más difíciles del lavado de ropa. Para eliminarlos con éxito, debes tener en cuenta el tipo de mancha y el tejido para empezar a tratar. Asegurando el correcto tratamiento de las manchas, tu ropa durará mucho más. Una de las manchas más difíciles de eliminar es el corrector líquido, que es similar a una pintura blanca y debe tratarse como tal. Para quitar la tinta, debe tratarse con un solvente, y hay varios artículos domésticos que funcionan como solventes y generalmente son seguros para usar en telas.
Instrucciones
Paso 1
Con un cuchillo sin filo, raspe con cuidado la mayor cantidad de corrector posible. Trate la mancha con un quitamanchas disponible comercialmente y permita que el producto penetre en ella por completo. Lave la ropa en agua fría con detergente en polvo normal. Si no se quita la mancha, deje que la ropa se seque naturalmente y continúe con el siguiente paso.
Paso 2
El amoníaco en los productos de limpieza de vidrio actúa como solvente y puede eliminar mejor la mancha. Rocíe la mancha con el producto y deje que penetre completamente en la mancha. Lave la ropa nuevamente en agua fría con detergente en polvo. Si la mancha aún no se ha eliminado, deje que la ropa se seque naturalmente y continúe con el siguiente paso.
Paso 3
Como último recurso, el WD-40 se puede utilizar para tratar la mancha. Aplicar una pequeña cantidad y frotar suavemente sobre la tela y manchar. Una vez que el WD-40 haya penetrado la mancha, lave su ropa en agua fría con detergente en polvo. Solo debe usar WD-40 si los tratamientos anteriores no eliminan la mancha. El lubricante puede decolorar o manchar la tela por sí solo.