Contenido
Los sofás de tela son cómodos y estéticamente atractivos, por eso muchas personas optan por decorar sus hogares con ellos. Sin embargo, un sofá de tela es mucho más difícil de limpiar que uno de cuero si accidentalmente derrama tinte o pintura sobre el material. Como muchas manchas, los tintes son difíciles de quitar de la tela, pero debido a su similitud, los tintes se pueden quitar usando los mismos métodos usados para quitar la tinta. Dependiendo del color de su sofá de tela, es posible probar varios métodos para eliminar las manchas para borrarlas de su sofá.
Instrucciones
Paso 1
Cubre la mancha con leche y déjala toda la noche si tu sofá está hecho de tela de colores. Limpiar la leche y la mancha a la mañana siguiente colocándolas en la lavadora. Esto solo funciona si las fundas de los cojines de su sofá son extraíbles.
Paso 2
Mezcle el jugo de limón y la sal en un bol hasta que tenga la consistencia de una pasta. Frótalo sobre las manchas de tintes del sofá blanco y déjalo secar. Límpielo unas horas más tarde para quitar la mancha.
Paso 3
Mezcle bicarbonato de sodio con agua y aplique la solución a los cojines de su sofá. Frote con un paño húmedo hasta que esté limpio.