Contenido
Usar la camiseta de tu equipo de fútbol favorito es una forma de mostrar tu apoyo al equipo. Cuando las manchas resultantes de alimentos o actividades marcan su camisa, deben eliminarse con cuidado para evitar dañar la tela. Las calcomanías, colores contrastantes e insignias bordadas, así como el tejido de nailon de la camiseta, requieren un cuidado especial para evitar decoloración, encogimiento o fusión del material.Puedes limpiar tu camiseta de fútbol y quitar las manchas con un tratamiento cuidadoso.
Paso 1
Extienda la maicena sobre cualquier mancha de grasa en su camisa. Deje que el material absorba el aceite durante 15 minutos, antes de frotar la pieza.
Paso 2
Rocíe todas las manchas de comida grasosa, pasto o tierra con un removedor de prelavado a base de aceite. Deje que el removedor sea absorbido por el tejido durante dos o tres minutos.
Paso 3
Enjuaga la camiseta con agua fría para quitar el producto y el material suelto de la mancha.
Paso 4
Vierta una taza de vinagre blanco en un balde de 3 litros de agua caliente. Sumerge la camiseta en la solución para eliminar los restos de manchas.
Paso 5
Lave su camisa con agua caliente en el ciclo lento o centrifugado. Use jabón para lavar ropa para lavados intensos y agregue una taza de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague, para que actúe como suavizante y desodorizante.
Paso 6
Cuelga la camiseta en una percha acolchada. Deje que se seque al aire por completo y lejos de fuentes de calor directas.