Contenido
Por muy útil que sea un pegamento, puede crear muchos problemas cuando entra en contacto con la superficie incorrecta. El pegamento de PVC es muy fuerte, ya que normalmente se utiliza para mantener conectados los tubos. Sin embargo, en la ropa se adhiere con admirable tenacidad, lo que significa que será necesario un esfuerzo extra para quitarla. Afortunadamente, existen varias formas sencillas de quitarse y recuperar su ropa.
Varias sugerencias simples
Paso 1
Doble la ropa de modo que el pegamento quede hacia arriba y colóquela en el congelador durante una o dos horas. Cuando el pegamento esté congelado, se desprenderá fácilmente con una espátula o una cuchilla de afeitar.
Paso 2
Rocíe la pieza con aceite WD-40 y déjela en remojo durante 5 a 10 minutos.Frote el área con un paño limpio y lávela normalmente.
Paso 3
Humedezca el área con un hisopo de algodón humedecido en líquido para encendedor. Esto debería ayudar a aflojar el pegamento de la tela. Frótalo con un paño limpio y seco, repitiendo el paso hasta quitar todo el pegamento. Después de eso, lava tu ropa como de costumbre.
Paso 4
Coloque un paño viejo o un trozo de papel pergamino sobre el área en cuestión. Pasa la plancha sobre el lugar para que el pegamento se transfiera de la ropa a la tela o papel, luego deséchalo. Lave la ropa como de costumbre.
Paso 5
Rocíe el área con Goo Gone y déjela en remojo durante 5 a 10 minutos antes de limpiar el pegamento con un paño limpio y seco. Lávese como de costumbre para eliminar los residuos de Goo Gone.