Contenido
Las pestañas postizas aumentan la longitud y el grosor de sus pestañas naturales. Proporcionan un aspecto natural, especialmente cuando se aplican en las esquinas exteriores de los ojos con un pegamento específico para este uso. Para eliminarlos, solo es necesario ablandar este pegamento. Aunque muchos kits de pestañas postizas vienen con un producto para este propósito, también es posible usar una variedad de productos caseros para quitar el pegamento de manera segura.
Paso 1
Ponga una pequeña cantidad de desmaquillador de ojos en un hisopo de algodón. Como alternativa, es posible utilizar aceite de oliva virgen extra, aceite de coco o aceite de bebé.
Paso 2
Aplica el removedor con cuidado en la línea superior de las pestañas, donde colocas los pelos postizos. Déjelo en remojo por un minuto.
Paso 3
Sostén una almohadilla de algodón limpia debajo de las pestañas superiores mientras empapas el removedor para evitar que el producto gotee en tus ojos.
Paso 4
Retira las pestañas postizas con cuidado con las pinzas en cuanto el pegamento se haya ablandado. Si solo está quitando los restos de pegamento, humedezca un algodón con agua y limpie el residuo con cuidado.
Paso 5
Enjuague el área de los ojos con agua tibia para asegurarse de que las pestañas naturales estén limpias y sin residuos.
Paso 6
Repite los pasos del 1 al 5 para quitar el pegamento de las pestañas del otro ojo.