Contenido
La goma de mascar puede adherirse a casi todos los tipos de tela, como el asiento del automóvil. Si tiene suerte, notará la goma de mascar antes de que alguien se sienta despierto en un día caluroso cuando se derrita. Sin embargo, incluso si el chicle ha estado en el asiento del automóvil durante mucho tiempo y el asiento parece dañado, puede quitar el chicle con un poco de paciencia y algunos productos de limpieza.
Paso 1
Ponga un trozo de hielo en un paño o use guantes para sostener el hielo (protegiendo sus dedos) sobre la encía. Esto hará que la encía se endurezca.
Paso 2
Saque suavemente el chicle del asiento del automóvil. Si tirar no ayuda, use un raspador de plástico para quitar la goma de mascar. Si se vuelve suave mientras te afeitas, usa el hielo para endurecerlo nuevamente.
Paso 3
Eche un poco de WD-40 sobre los trozos de chicle restantes.
Paso 4
Raspa el resto del chile. Frote el área con una toalla de papel para eliminar el exceso de WD-40.
Paso 5
Utilice el limpiador de tapicería en el asiento. Raspa la goma de mascar con una toalla de papel. Luego, sumerja una esponja en agua tibia y frote el área del asiento para eliminar la sustancia, otros restos de WD-40 u otros trozos de goma de mascar. Deje que el asiento se seque completamente.