Contenido
El uso regular de su humidificador ayuda a aumentar el nivel de humedad del aire durante el clima seco, pero también puede causar olores desagradables. El agua que permanece y se asienta en el humidificador se estanca y produce un olor, como el agua dura. En lugar de liberar olores podridos en su habitación, puede obtener un mejor olor de su humidificador limpiándolo regularmente con productos simples que se encuentran en su hogar.
Paso 1
Apague el humidificador. Vacíe el depósito eliminando el agua estancada. Deje que se seque al aire para matar todas las esporas de moho en su interior.
Paso 2
Vierta una taza de vinagre blanco en el depósito del humidificador de agua. Llene el resto del depósito con agua hasta la línea de marcado.
Paso 3
Encienda el humidificador para mover el vinagre diluido a través del sistema. Esto elimina los depósitos minerales y desodoriza el funcionamiento interno del humidificador.
Paso 4
Encienda y apague el humidificador después de una o dos horas. No deje que el aparato se quede sin solución de vinagre. Vacíe el depósito quitando la solución de vinagre.
Paso 5
Humedece una esponja con vinagre blanco puro. Limpie el exterior del humidificador y el interior y exterior del depósito con una esponja.
Paso 6
Frote los depósitos minerales o las manchas de moho que son difíciles de eliminar con un cepillo de dientes humedecido con vinagre blanco.
Paso 7
Limpie el humidificador con una toalla para eliminar la humedad. Déjelo secar antes de volver a usarlo.