Contenido
Lámina para cristales, un accesorio de vehículo muy popular, pero no exento de defectos. La película casera generalmente tiene problemas con las burbujas de aire atrapadas entre la película y la ventana. Si eso sucede, no todo está perdido. Con algunas herramientas que se encuentran en la casa, puede reparar la película haciendo un trabajo similar al de un profesional.
Paso 1
Lleve su vehículo a un área soleada. El calor ayudará a que vuelva a trabajar el adhesivo de la película. Deje su coche así durante una o dos horas, dependiendo del calor del día.
Paso 2
Humedezca la película con agua de la botella de spray. Compruebe que el pulverizador esté configurado correctamente. No remojes el adhesivo, solo humedécelo lo suficiente para que la película sea un poco más maleable.
Paso 3
Toma el alfiler y haz rodar cada burbuja de aire. Haz pequeños agujeros y ten cuidado de cómo lo haces para no romper la película. Si hay una gran cantidad de burbujas de aire en la misma área, asegúrese de hacer estallar cada una. Esto hará un alisado que hará que las burbujas salgan más fácilmente.
Paso 4
Si el agua se ha secado, vuelva a humedecer la película y comience a exprimir las burbujas de aire. Tome la tarjeta de crédito y colóquela en la ventana en un ángulo de 45 grados. Deslizar lentamente y con presión media la tarjeta a través de las burbujas reventadas. No aplique demasiada presión ya que puede romper las burbujas. Haz movimientos suaves prolongados.
Paso 5
Continúe deslizando suavemente sobre las burbujas a lo largo de los trazos hasta que estén completamente suaves. Vuelva a humedecer la película si es necesario, tenga cuidado de no mojarse demasiado.