¿Cómo quitar el mortero seco de la pizarra?

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Enero 2025
Anonim
¿Cómo quitar el mortero seco de la pizarra? - Vida
¿Cómo quitar el mortero seco de la pizarra? - Vida

Contenido

La colocación de pisos de pizarra requiere el uso de una capa considerable de mortero para mantener la piedra pesada en su lugar y mucha lechada para llenar las juntas entre los pisos. Durante el proceso de instalación, el mortero a veces puede manchar la superficie de la pizarra y si no se quita inmediatamente, se secará en las grietas del piso. Una vez seco, el mortero endurecido estropeará la apariencia del piso, creando una pátina opaca que se verá sucia y manchada. Quitar el mortero puede ser un proceso difícil, pero no imposible. Incluso si ha sellado el mortero seco, puede quitarlo, aunque cuanto más tiempo esté seco, más trabajo necesitará. Una vez retirado, unos toques finales al suelo dejarán el aspecto que planeó antes de instalar.

Paso 1

Retire cualquier sellador de la superficie del piso, si se ha aplicado sobre mortero seco. Utilice un removedor de sellador comprado en tiendas especializadas. Aplique el removedor a la superficie sellada del piso con una esponja y espere unos tres minutos para que rompa el sellador. Limpiar el removedor de piso con un paño.


Paso 2

Lave la superficie de la pizarra con agua para quitar el removedor y déjela secar durante aproximadamente cuatro horas antes de continuar con la limpieza.

Paso 3

Hacer una solución mitad y mitad de vinagre y agua y aplicar sobre el mortero seco. Deje la mezcla en el suelo durante cuatro minutos para que empape el mortero.

Paso 4

Frote el mortero con un cepillo de nailon de cerdas duras. Realiza movimientos firmes hacia atrás con el cepillo para retirar el mortero. Lave las pizarras después de fregar y examinar la superficie para ver si quedan restos de mortero.

Paso 5

Repetir el proceso de limpieza, aplicando la solución de vinagre y agua hasta eliminar todo rastro de mortero.

Paso 6

Use un limpiador de piedras y un cepillo de latón duro, en lugar de la solución de vinagre con el cepillo de nailon, si el mortero es difícil de quitar. Este método es más agresivo para el piso, así que tenga cuidado de no rayarlo. Repita la aplicación si es necesario.


Paso 7

Selle el piso limpio con una capa de sellador especialmente formulado para pizarra. El sellador ayudará a proteger el piso de daños o desgaste.

Hay varia forma de podar el pato morado de Texa (Pennietum etaceum). Elegir el camino correcto depende del clima y la alud de la planta. E poible hacer un corte limpio y recto por la bae de la planta,...

La aliva de niño o animale deja mancha anillada en la tela. La aliva contiene proteína, por lo que debe lidiar con ella como otra mancha de proteína, como angre, huevo y orina. Lo m...

Publicaciones Frescas