Contenido
Los vendedores de tiendas a veces se olvidan de quitarse la alarma antirrobo de la ropa. Si ha perdido su recibo o si la tienda está demasiado lejos, este artículo explica cómo quitar la alarma antirrobo.
Paso 1
Verifique la alarma para determinar cómo está construida. Hay dos tipos básicos de alarmas de seguridad, que funcionan como una pinza grande para la ropa. La alarma abierta se desliza a lo largo del borde del traje y está asegurada por un pasador de acero con un botón redondo de plástico en un extremo. El botón y el pin se insertan en la alarma y se presionan para bloquear. Un tipo de alarma solo está conectado a la ropa. Otro contiene una pequeña botella de pintura que, si se rompe, mancha la ropa.
Paso 2
Levante el borde del botón redondo en un lado de la alarma de seguridad con un destornillador o un picahielos. El botón está conectado a un pasador de acero, con ranuras a lo largo de su longitud para evitar que se tire fácilmente del pasador.
Paso 3
Derrita el botón redondo sosteniendo el alfiler con un encendedor si no sale con un destornillador. Tenga cuidado de no dejar caer plástico sobre su ropa; Mantenga presionada la alarma.
Paso 4
Use unos alicates para cortar el pasador debajo del botón de plástico redondo o use el destornillador para aflojar el pasador de alarma.
Paso 5
Abre la alarma y deséchala.