Contenido
- Quite el parche de su piel
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Elimina el yodo de tu piel
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Después de la cirugía, es posible que tenga vendajes y un residuo pegajoso que parece imposible de eliminar. Eliminar los residuos de adhesivo y el yodo de su piel a menudo puede ser un desafío cuando se usa solo agua y jabón y requerirá la ayuda de otros productos. Afortunadamente, puede eliminar estos materiales con cuidado y con un mínimo de dolor y esfuerzo, con pasos simples y algunos ingredientes. Una vez que se elimine esta molestia, su piel se verá normal y suave nuevamente.
Quite el parche de su piel
Paso 1
Lávese las manos con jabón antibacteriano. Esto evitará la propagación de gérmenes y bacterias en la herida. Si el vendaje aún está en su piel, quítelo con cuidado para minimizar el dolor. Presione la piel hacia abajo y retire el apósito.
Paso 2
Remoja una bola de algodón en aceite para bebés.
Paso 3
Frote el algodón sobre el adhesivo para eliminar los residuos, pero evite poner el aceite de bebé directamente sobre la herida.
Paso 4
Use un jabón suave para lavar el área. Limpiar la herida con jabón antibacteriano y secar con una toalla limpia.
Elimina el yodo de tu piel
Paso 1
Use agua y jabón para eliminar el yodo. Esto lo eliminará gradualmente de tu piel. Si necesita acelerar el proceso, use alcohol.
Paso 2
Sumerja una bola de algodón en alcohol
Paso 3
Frota el hisopo con alcohol sobre la mancha de yodo.
Paso 4
Evite frotar alcohol directamente sobre la herida. Continúe frotando el área con alcohol para eliminar el yodo de la piel.
Paso 5
Seque el área con una toalla limpia.