Contenido
El papel de contacto protege los estantes y gabinetes de líquidos o raspaduras. Tiene una capa adhesiva que se desprende y te permite pegarla firmemente a las superficies. Además, se puede cortar para adaptarse a cualquier tamaño de estante. Quitar el papel de contacto de una superficie es más difícil que aplicarlo, pero con algunas técnicas, puede realizar esta tarea sin dañar sus gabinetes.
Paso 1
Retire todos los elementos admitidos en el papel adhesivo. Coloque un secador de pelo a máxima potencia y dirija aire caliente sobre el papel de contacto. Mantenga la secadora a unos 7 cm de la superficie y caliente el papel durante tres minutos. El calor de la secadora ablandará el pegamento entre el papel y el estante.
Paso 2
Levante una esquina del papel de contacto y retírelo lentamente de la superficie. Raspa cualquier pedazo de papel que no quiera salir con un cuchillo sin filo o una espátula de plástico.
Paso 3
Vierta 30 ml a 45 ml de removedor de adhesivo en un trapo y limpie cualquier residuo de pegamento y trozos de papel de contacto restantes. Deje que el removedor actúe durante cinco minutos.
Paso 4
Limpiar el removedor de adhesivo, los restos de pegamento y los trozos de papel de contacto con un paño húmedo. Luego, limpie la superficie con un paño limpio y seco.