Contenido
Las nueces son un gran bocadillo nutritivo y un buen ingrediente para muchos platos, pero las manchas negras y marrones oscuras que causan no son tan buenas. Existen algunas soluciones para eliminar las manchas de las nueces en sus manos, terrazas y el camino de entrada.
Manchas en las manos
Las manchas de nueces en las manos son una vista muy desagradable; el color oscuro tiñe fácilmente el pigmento de la piel. Los consejos para eliminarlos incluyen frotar jugo de limón, vinagre, detergente para platos, quitaesmalte o pasta de dientes sobre la piel. Los productos mencionados se pueden utilizar solos o combinados para limpiar las manos manchadas de frutos secos.
Manchas en cubiertas
Las manchas de nueces en una plataforma de madera son bastante desagradables. Frote detergente para platos en la superficie de madera y enjuague con agua. Tenga cuidado de no utilizar un cepillo abrasivo o cerdas de alambre, ya que pueden eliminar el sellador o el acabado de la plataforma.
Manchas de cemento
Los nogales del jardín pueden proporcionar una gran sombra, pero también pueden causar desorden. Elimine las manchas de nueces de las aceras, entradas de vehículos o balcones de cemento con una lavadora de chorro de alta presión. Use detergente para platos, vinagre o jugo de limón con un cepillo abrasivo para fregar las áreas más afectadas.