Contenido
La red de pesca debe repararse inmediatamente después de rasgarse. Los cortes pueden ser causados por peces, anzuelos y rocas afiladas, que son la mayoría de las cosas que encuentran los pescadores cuando pescan. Avergonzarlo con frecuencia también causa daños y desgarros. La forma en que reparará y reparará la red de pesca rota depende completamente de la extensión del corte. La tarea puede requerir una forma simple y metódica de atar o algunas habilidades y técnicas de costura.
Paso 1
Corta las fibras de los extremos de los trapos sueltos, a lo largo de las áreas rasgadas de la red de pesca, con unas tijeras.
Paso 2
Verifique los nodos que unen al menos tres de los cables en la malla. Pruébelos para asegurarse de que estén fuertes e intactos.
Paso 3
Corta algunos trozos de cuerda o hilo con las tijeras. El largo de cada pieza dependerá de dónde la vayas a usar en la red, ya sea para sujetar al final de un trapo suelto o en la intersección de un nudo que une otros tres hilos.
Paso 4
Levante cada trapo suelto que cuelgue y átelo con un hilo precortado. Conecte el otro extremo del cable al lado opuesto de la red de pesca, si es solo un corte simple. Usa un nudo cuadrado. Muévete de derecha a izquierda hasta terminar con la línea.
Paso 5
Haga un nudo en un trozo de cuerda y tres hilos intactos alrededor del orificio de la red de pesca. Use la aguja para hacer un lazo y anudar estos hilos en el otro lado del agujero de la red. Asegúrese de que la reparación se haya realizado de manera uniforme y simétrica para que coincida con el diseño de la malla existente y las dimensiones de la red de pesca.