Contenido
- Hierbas
- Más hierbas: raíz de regaliz
- Cambia tu dieta
- Cambiar medicamentos
- D emación de Vnagre
- ¡Apaga el fuego!
- Suplementos de magnesio
- Compresa fría
Si nunca ha tenido sudoración nocturna total en la menopausia, entonces es difícil articular completamente hasta qué punto prestar atención a esta condición. La mujer se despierta empapada, así como con la ropa de cama, el cabello mojado, el sudor corriendo por la costa, a pesar de que se despertó porque tenía frío, yaciendo prácticamente en un charco de sudor. Los hombres también pueden tener sudores nocturnos, pero las mujeres aparentemente tienen este monopolio.
Hierbas
Después de probar los sudores nocturnos varias veces, ahora querrá saber cómo detenerlos. Según el sitio web Project-aware.com (consulte las referencias), los remedios herbales eficaces incluyen la hierba estrella, la baya del saúco y la violeta, porque enfrían el sistema. El diente de león, el Dong Quai, el muelle amarillo y el HoShow Wu (Polygonum multiflorum) aumentan y nutren el uso de oxígeno en el hígado, mientras que la hierba de San Cristóbal es rica en fitoesteroles. Conéctese con un herbolario experimentado y vea si este es el enfoque adecuado para usted. La hierba de San Cristóbal tiene componentes estrogénicos. No lo tome si es propensa a tener ciclos menstruales abundantes, si cree que está embarazada, si tiene cáncer dependiente de estrógenos o está en terapia de reemplazo de estrógenos, tiene una enfermedad cardíaca, está tomando antihipertensivos o sedantes, o está amamantando a un bebé.
Más hierbas: raíz de regaliz
Considere tomar raíz de regaliz, que tiene componentes estrogénicos suaves. Se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar los trastornos femeninos. No lo tome si tiene hipertensión o edema. El regaliz contiene glicirricina (ácido glicirrícico), que controla el estrógeno. Cuando es demasiado alto, ese ácido lo reduce; y cuando sea demasiado bajo, actívelo.
Cambia tu dieta
Examina tu dieta. Según el sitio web Womentowomen.com (ver referencias), si consume alimentos picantes y picantes, bebe alcohol en exceso y consume demasiada azúcar, será blanco de los sudores nocturnos. Cambie su dieta. Si está ansioso, tiene sobrepeso o es fumador, aumentan las posibilidades de tener sudores nocturnos. Entonces, controle su ansiedad, pierda peso y deje de fumar.
Cambiar medicamentos
Considere los medicamentos que está tomando. Si hay antipiréticos (que reducen la temperatura sanguínea) o medicamentos hipoglucémicos (que reducen el azúcar en sangre), antidepresivos u hormonas, esto puede provocar sudores nocturnos, según el sitio web Mayoclinic.com (consulte las referencias). Consulte a su médico si cree que sus medicamentos están causando sudoración nocturna.
D emación de Vnagre
Toma dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana justo antes de acostarte y esto aliviará tus sudores nocturnos, según Earthclinic.com (ver Recursos).
¡Apaga el fuego!
Baje el termostato de su habitación. Esto puede ayudar mucho.
Suplementos de magnesio
Las mujeres que toman suplementos de magnesio tienden a tener menos sofocos y sudores nocturnos. Pregúntele a su médico acerca de este medicamento.
Compresa fría
Según Aarp.org (ver Recursos adicionales), duerma con una compresa fría debajo de la almohada. Cuando se despierte con sudores nocturnos, dé la vuelta a la almohada y acuéstese sobre el lado frío y húmedo. Esto te enfriará.