Remedios caseros fáciles para las heridas del mentón

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Remedios caseros fáciles para las heridas del mentón - Ciencias
Remedios caseros fáciles para las heridas del mentón - Ciencias

Contenido

Prácticamente inofensivas, se sabe que las llagas en la cara son uno de los problemas de salud que pueden ser dañinos en la forma en que pueden ser desagradables y causar una mala impresión. Afortunadamente, hay muchos elementos que se encuentran en su cocina en este momento que pueden usarse para reducir la aparición de herpes labial.

Limón

Corta una rodaja de limón y colócala sobre la herida, mantenla ahí todo el tiempo que puedas. Esta solución es particularmente efectiva cuando se usa al comienzo de un brote. El uso de limón para tratar el herpes labial se remonta a Europa y ayudará a curar la herida. Beber jugo de limón también puede ayudar al sistema inmunológico a combatir las infecciones, al aumentar los niveles de vitamina C.

Bolsa de té

La aplicación de una bolsita de té caliente de té negro puede ser beneficiosa para el proceso de curación de heridas debido al ácido tánico que contiene, que se cree que neutraliza el virus del herpes. Para usarlo, primero deja una bolsita de té negro sumergida en agua hirviendo, una vez que se haya enfriado retira la bolsita y mantenla en la zona afectada mientras bebes el té.


Vinagre

El vinagre de sidra de manzana se puede usar tanto por vía tópica como interna para tratar heridas. Dado que es una sustancia poderosa, asegúrese de diluirla en ambos casos. Puedes mezclar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y beberlo una vez al día hasta que mejoren las llagas o puede tomarse diariamente como medida preventiva. Para tratar el herpes labial de forma tópica, aplique un poco de agua y unas gotas de vinagre de sidra de manzana en un paño o hisopo de algodón y presione contra su barbilla. Con su riqueza en minerales y propiedades desintoxicantes, es capaz de hacer maravillas y combatir todo tipo de infecciones.

Hielo

Presionar hielo contra el herpes labial funcionará para adormecer el dolor que probablemente cause y evitar que el dolor continúe. Asegúrese de envolver el hielo en un paño fino o una bolsa de plástico para que no se congele ni le queme la piel. Mantenga el hielo en su lugar durante no más de 15 minutos.

La trompeta e un intrumento de viento, compueto por un olo tubo metálico con válvula que e manipulan con lo dedo y terminan en una boca de campana. El onido de la trompeta e el reultado de l...

Aunque alguno calcetine Nike vienen en diferente colore, la mayoría de lo que encontrará erán blanco. i neceita combinar u calcetine con lo colore del equipo de u ecuela, o implemente e...

Articulos Populares