Remedios caseros para la indigestión en perros

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Remedios caseros para la indigestión en perros - Salud
Remedios caseros para la indigestión en perros - Salud

Contenido

La indigestión es una de las enfermedades más comunes en los perros. Puede ser causada por varias cosas, que van desde trastornos alimentarios y enfermedades virales hasta el consumo de un cuerpo o sustancia extraña. Si sospecha que su perro tiene un problema grave o ha ingerido algo peligroso, siempre es mejor consultar a un veterinario antes de tratarlo en casa. Si estás seguro de que tiene un simple caso de indigestión, existen muchos remedios caseros que puedes utilizar.

Rápido

Si su perro no se encuentra bien, con vómitos o diarrea, deje de alimentarlo hasta que estos problemas sean normales. Esto le dará a su perro el tiempo suficiente para recuperarse antes de comer más. Durante ese tiempo, ofrézcale cubitos de hielo o pequeñas cantidades de caldo de verduras para mantenerlo hidratado.

Hierbas para la indigestión en perros

Muchas hierbas se utilizan como remedios para la indigestión en perros. Por ejemplo, el té de manzanilla funciona bien para calmar el estómago, aliviar las náuseas y reducir la inflamación interna. Se puede administrar al suspender la comida. Dale a un perro partes iguales de agua y té de manzanilla sumergido.


Goldenseal es otro remedio a base de hierbas que también funciona bien para la indigestión en perros. Sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antivirales son particularmente útiles si sospecha que la indigestión de su perro es causada por una infección o bacteria. Haga un té con media cucharadita de sello de oro y aproximadamente dos tazas de agua. Deje enfriar el té, presione el sello de oro y mezcle el té con una taza de agua. Puede darle a su perro este medicamento hasta tres veces al día.

También puede preparar té de menta o jengibre para un perro con indigestión. Ambos son remedios comunes que también se usan para humanos con la misma condición o malestar estomacal, y los puedes encontrar en muchos hogares. Haga el té con menta o jengibre usando media cucharadita de la hierba y aproximadamente dos tazas de agua. Exprima la hierba y luego diluya el té con una taza de agua, antes de servirlo al perro. Al igual que con el sello de oro, puede servir hasta tres veces al día.


Alimentos para prevenir la indigestión en perros

Hay varias cosas con las que puedes alimentar a tu perro para reducir las diversas indigestiones que experimenta. Sin embargo, si cambia la ración, asegúrese de hacerlo de forma gradual, para no causar malestar estomacal. Si tiene un estómago sensible, use alimento etiquetado con pocos residuos o ingredientes limitados. Cuanto menos tenga que digerir, mejor. También evite los alimentos comunes que desencadenan la indigestión, como el maíz, la soja y el trigo.

E orprendente la cantidad de uciedad que puede metere debajo de la uña de un recién nacido. Lo imple acto de llevar la mano a la boca no olo on calmante para el bebé, ino que tambié...

Cómo hacer una cola de león

Louise Ward

Enero 2025

Cuando lo niño aprenden obre lo animale, quieren imitarlo. No importa i etá ladrando como un perro, ululando como un pájaro o rugiendo como un león, a lo niño realmente le gut...

Soviético