Contenido
Es fácil distinguir entre relojes de marca costosos y sus imitaciones, ya que están hechos de materiales de segundo nivel y no tienen el acabado profesional de un reloj de marca, como los de Gucci. Pero los falsificadores se han vuelto mejores y más precisos en sus imitaciones, lo que dificulta distinguir con certeza qué es falso y qué no. Sin embargo, si desea comprar un reloj Gucci o ha recibido uno usado, hay señales que se pueden buscar para distinguir si el reloj es realmente original.
Paso 1
Gire el reloj para mirar hacia atrás. Debe contener los siguientes tres grabados: el logo y escudo de Gucci y otro diseño. Las imitaciones pueden contener una o dos grabaciones, pero no las tres.
Paso 2
Sostenga el reloj con una mano y agítelo suavemente. El reloj debe verse significativamente pesado. Si el peso no se nota mucho, probablemente sea una imitación.
Paso 3
Gire la parte frontal del reloj para que apunte directamente a su cara. El metal del bisel alrededor del reloj debe ser brillante para que puedas ver tu propio reflejo; de lo contrario, es probable que sea una imitación.
Paso 4
Examine las G superpuestas. Son un logotipo común de la marca, que se encuentra en varios modelos de relojes. Una de las letras debe estar mirando hacia arriba y en la dirección correcta y la otra debe estar boca abajo, mirando hacia el otro lado. También debe haber un pequeño espacio entre los dos, en el punto donde se superponen. Si los detalles no concuerdan con la descripción, es probable que sea una imitación.
Paso 5
Examina las piedras del reloj. Todos ellos deben colocarse con precisión, perfectamente espaciados entre sí. Si la colocación de las piedras es torpe, es probable que sea una imitación.