Contenido
Diseñados para ser duraderos y resistentes, los relojes G-Shock ofrecen estilo, comodidad y confiabilidad. Los falsificadores de relojes intentan imitar la marca G-Shock debido a la tecnología que se encuentra dentro del dispositivo, incluida la sincronización atómica, un sistema que captura las señales transmitidas que recalibran automáticamente el reloj en el momento correcto y la tecnología de energía solar. Estos relojes incluyen tecnología cara que agrega valor al dispositivo, mientras que los relojes falsos incluyen imitaciones de piezas y tecnología para aumentar el valor, reduciendo el costo de producción.
Paso 1
Revisa la caja de empaque. Todos los relojes G-Shock auténticos vienen con un código de barras grabado y un logotipo de Casio en la caja para demostrar su autenticidad.
Paso 2
Asegúrese de que las palabras "Casio" estén impresas en la parte posterior y frontal del reloj. Los dispositivos falsos tienden a incluir los siguientes nombres después de la palabra G-Shock: G-Shock Sport o G-Shock Aqua Sports. Los relojes más auténticos simplemente incluyen el nombre "G-Shock" en la parte frontal del dispositivo y la palabra "Casio" detrás.
Paso 3
Verifique el número de modelo. Todos los modelos verdaderos incluyen los números de modelo para autenticarlos. Los dispositivos falsos tienen un número de modelo falso. En el sitio web de Casio G-Shock, los usuarios pueden verificar la autenticación de los números de modelo seleccionando el tipo de reloj y el número.
Paso 4
Compare la pantalla LCD y la luz de fondo del reloj G-Shock. Los relojes falsos tienen pantallas LCD mal diseñadas y luces de fondo oscurecidas. Los dispositivos reales son más brillantes.