Contenido
Los relojes de bolsillo fueron una vez un signo de riqueza. Fueron utilizados por hombres importantes que tenían importantes agendas que cumplir. Con el tiempo, se han vuelto menos populares, simplemente porque no son tan fáciles de usar como otros relojes.
Si te gusta ser diferente, el reloj de bolsillo puede ser el accesorio perfecto, puede ser un tema para iniciar una conversación o una conexión con el pasado. Usar un reloj de bolsillo a menudo atraerá comentarios y preguntas tan pronto como se tome para ver la hora.
Si usa un reloj de bolsillo con chaleco, encontrará que el chaleco está diseñado para llevar el reloj de bolsillo en una cadena: el reloj se coloca en el bolsillo del chaleco y se adjunta a una elegante cadena unida al chaleco.
Estas son algunas pautas para usar un reloj de bolsillo con chaleco.
Use el reloj de bolsillo en un chaleco
Paso 1
Seleccione una cadena de su elección. Hay varias variaciones, así como muchos estilos diferentes de cadenas para elegir.
Algunas cadenas están unidas al ojal del chaleco y reemplazan uno de sus botones. A partir de esta fijación, se conectan al reloj, que, a su vez, se coloca en el bolsillo del chaleco. También puede haber una segunda cadena que se utilizará para sujetar un artículo decorativo o una navaja de bolsillo, un encendedor o similar.
Otras cadenas se unen al ojal con una especie de gemelos y se unen junto con el botón. Desde el gemelo, enlaza el reloj de manera similar a la cadena unida al ojal. También puede haber otra cadena con el mismo estilo.
Paso 2
Conecte la cadena al chaleco utilizando el método que mejor se adapte al tipo en cuestión.
Paso 3
Coloque el reloj en el bolsillo de su chaleco, que está frente a su mano dominante. El reloj debe colocarse mirando hacia el cuerpo, lo que facilita su manipulación cuando lo saca del bolsillo para comprobar la hora.
Paso 4
Deje que la cadena se incline entre el eslabón y el bolsillo para una apariencia más atractiva.