Contenido
Las manchas informes de vino, tabaco, paletas heladas y jugos con colores vibrantes pueden pegarse a la lengua. Quitarlos es bastante simple y agrega solo unos minutos a su rutina diaria de cepillado de dientes. La combinación de su higiene bucal diaria con un limpiador de lengua puede eliminar los residuos malolientes y las bacterias, haciendo que su lengua se vea y huela más agradable para quienes lo rodean.
Paso 1
Pase el limpiador de lengua por la superficie de la lengua para eliminar las células muertas y teñidas, los restos de comida y las bacterias, que se manifiestan como placa o áreas decoloradas de la lengua. No es necesario aplicar presión, ya que el limpiador eliminará el material acumulado cuando pase por la superficie de la lengua.
Paso 2
Enjuague el limpiador con agua tibia para eliminar la acumulación de residuos y repita la limpieza de la lengua dos o tres veces más.
Paso 3
Pon un poco de pasta de dientes en el cepillo y cepíllate todos los dientes. Presta atención a la lengua y cepilla también toda su superficie. Enjuagar con agua. Aplica un poco más de pasta al cepillo y vuelve a limpiar tu lengua. No se cepille demasiado fuerte, ya que no querrá lastimarse. Enjuague con enjuague bucal para eliminar cualquier residuo de comida y vea el resultado en el espejo.