Contenido
El primer Mini Cooper salió de la línea de montaje en 1959 y fue diseñado para ser barato. En 2001, BMW comenzó a fabricarlo e integró muchos de los elementos de estilo de generaciones anteriores. Como muchos otros vehículos modernos fabricados en la actualidad, el Mini Cooper y el Mini Cooper S tienen un sistema de seguridad que advierte a los conductores cuando uno de los neumáticos tiene baja presión de aire. Después de reemplazar los neumáticos, será necesario reiniciar el sistema de control de presión, para evitar advertencias incorrectas en el panel.
Paso 1
Vea la presión de los neumáticos de los cuatro neumáticos con un manómetro. Abra la puerta del conductor y vea la pegatina en su marco, que indica la presión correcta.
Paso 2
Arranque el vehículo y asegúrese de que la palanca de transmisión esté en la posición "Estacionamiento".
Paso 3
Presione el botón "BC", que se encuentra al final de la tecla de flecha, repetidamente hasta que el panel muestre "SET / INFO". Mantenga presionado el botón "BC" hasta que el panel muestre la opción "SET".
Paso 4
Presione el botón "BC" repetidamente, hasta que vea "ACTIVE RESET" en la pantalla. Mantenga presionado "BC" hasta que aparezca "RESETTING" en el panel.
Paso 5
Conduzca el vehículo normalmente hasta que se apague la luz ámbar del sistema de control de presión de los neumáticos.