Contenido
Los talleres de producción utilizan prensas excéntricas como herramienta para fabricar productos similares a un costo mínimo. Desde 1950, la prensa excéntrica ha sido una herramienta versátil en los talleres. A medida que la tecnología ha avanzado, la excéntrica prensa ha asumido nuevas responsabilidades. La fabricación de chapa es un avance tecnológico que ha aumentado y mantenido el valor de los talleres durante los últimos 30 años. La tecnología moderna de prensas excéntricas es más productiva y utiliza materiales que alguna vez se consideraron productos de desecho. El beneficio siempre aumenta cuando convierte los residuos en un producto.
Paso 1
Seleccione el modelo en el menú de la computadora. Compruebe que las dimensiones del material satisfacen las exigencias del estándar de prensa en cuanto a espesor y tipo de material.
Paso 2
Observe la herramienta seleccionada y el molde para perforar el patrón. Verifique la precisión de la herramienta y el espacio libre del molde. El modelo tendrá la medida necesaria para la liberación precalculada. Compruebe la prensa para ver si está calibrada correctamente. Asegurar la precisión de la herramienta elimina la distorsión y la rotura durante la perforación.
Paso 3
Aplique lubricante a todos los componentes de la herramienta y el molde. La lubricación ayuda a establecer un patrón de perforación suave.
Paso 4
Cepille el revestimiento de cloruro de polivinilo (PVC) sobre el metal antes de perforar. El revestimiento de PVC elimina los rayones. Aplicar a ambos lados del metal antes de perforar.
Paso 5
Asegure todas las abrazaderas en su lugar de acuerdo con el diagrama estándar. Algunas prensas golpean la abrazadera; se requiere precisión.
Paso 6
Lea las instrucciones del fabricante y lubrique la placa de metal con el lubricante recomendado.
Paso 7
Mide la altura de los moldes. Asegúrese de que todos los moldes tengan la misma altura para una perforación uniforme. Este paso también reduce la distorsión del patrón durante la perforación.
Paso 8
Verifique la altura de la herramienta de perforación. Compruebe que la herramienta de perforación no se eleve más que el separador. La herramienta de perforación se adherirá al separador si la herramienta está demasiado alta.
Paso 9
Frote y aplique lubricante a todas las partes de la máquina. Lubricar las piezas de la máquina evita la falla del sistema durante el proceso de perforación que ocurre después de que finaliza el proceso de perforación.
Paso 10
Encienda la prensa para calentar antes de comenzar a perforar el patrón. A medida que la prensa se calienta, los lubricantes se ablandan y lubrican las partes internas de la máquina.