Contenido
Las reglas paralelas se pueden utilizar en la navegación para medir distancias náuticas. Si no desea comprar un conjunto de estas reglas, puede seguir fácilmente algunos pasos para transformar las que tiene en reglas paralelas. El proceso se puede completar rápidamente, sin embargo, todos los métodos terminan con el mismo resultado.
Paso 1
Coloque dos tablas paralelas entre sí. Déjelos sobre una mesa plana y deslícelos para que uno descanse directamente encima del otro.
Paso 2
Taladre los agujeros. Taladre un orificio de 2,5 cm desde el lado izquierdo y 10,16 cm desde el lado derecho de la regla superior. Taladre un orificio de 2,54 cm desde el lado derecho y 10,16 cm desde el lado izquierdo de la regla inferior.
Paso 3
Coloca tus palitos de helado directamente sobre los agujeros de las reglas. Deben estar directamente uno encima del otro, con la distancia de un palito de helado entre ellos. A medida que gire el producto terminado en cualquier dirección, la diferencia en el medio se hará más pequeña, mientras que las reglas permanecerán paralelas. En el punto donde las dos tablas entran en contacto, tendrá un espacio de 10,16 cm entre la alineación de los bordes de las tablas. Haz un agujero en los palitos de helado en la misma posición que los agujeros en la regla. Use tuercas y tornillos para asegurar los palitos de helado en su posición. Ahora tienes una regla paralela.