Cómo reducir la hinchazón después de la liposucción

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo reducir la hinchazón después de la liposucción - Salud
Cómo reducir la hinchazón después de la liposucción - Salud

Contenido

La hinchazón se produce después de la liposucción durante el proceso de recuperación. Siempre habrá algo de hinchazón después de la cirugía, pero seguir los pasos correctos reducirá drásticamente la cantidad de hinchazón y malestar que experimentará. Aquí encontrará algunas cosas que debe hacer para ayudar a reducir la hinchazón después de la cirugía.

Paso 1

Use ropa de compresión. La ropa de compresión es una tela muy ajustada alrededor del área a curar. La ropa mantiene sus nuevas heridas en su lugar y reduce la hinchazón en las áreas vecinas. La presión constante recupera tu piel de una forma más homogénea. Estas prendas pueden resultar muy incómodas, pero es fundamental que las uses durante el tiempo prescrito por tu médico. Esta es una de las formas más eficaces de reducir la hinchazón después de la liposucción.


Paso 2

Toma medicación antiinflamatoria. Lo más probable es que su médico le haya recetado un analgésico que le ayudará durante su proceso de curación. El medicamento recetado para usted seguramente tendrá un antiinflamatorio para reducir la hinchazón. Pregúntele a su médico si también puede tomar una dosis de remedios para el dolor de cabeza que se venden sin receta médica como Advil cada cuatro horas. En la mayoría de los casos, su médico debe permitirlo, lo que también ayuda a reducir la hinchazón.

Paso 3

Considere una visita a un masajista. Algunos de ellos son especialistas en drenaje linfático. Esto acelera el proceso de drenaje de los líquidos linfáticos de los hamatomas, que aparecen durante el proceso de curación y, por otro lado, reducen en gran medida la hinchazón. Pregúntele a su médico si cree que esta es una buena idea para su caso específico. Si es así, vaya a una sesión de masaje dos o tres veces por semana durante las dos primeras semanas, y luego continúe una vez a la semana hasta que esté completamente curado.


Paso 4

Siga la lista de "no hacer". Hay algunas cosas que no debe hacer mientras se recupera de la liposucción. A diferencia de otras heridas y lesiones o cirugías normales, no aplique hielo o productos calientes en las áreas de liposucción. Además, no deje que el agua toque el área y no entre en bañeras y piscinas. Además, es importante no limpiar sus heridas con peróxido de hidrógeno.

Paso 5

Mantenga una dieta saludable. Es importante beber mucha agua y mantenerse hidratado durante el proceso de curación. La curación de la liposucción requiere mucho de su cuerpo y puede deshidratarse fácilmente, lo que puede causar hinchazón. Recuerde comer comidas saludables tres veces al día y trate de no picar alimentos procesados. Mantener su cuerpo sano e hidratado es la clave para mantener un sistema inmunológico saludable mientras se recupera.

La cantidad de humo que genera la leña depende en gran medida del tipo de madera utilizada. i depende de la chimenea para calentar tu hogar, neceitará una leña que e queme por mucho tie...

Lo uplemento vitamínico on aludable en la doi recomendada. En general, la vitamina del grupo B actúan obre el itema nervioo y ayudan en la aborción de graa, proteína y carbohidrato...

Publicaciones Interesantes