Contenido
Ya sea para ahorrar dinero o para cuidar más la salud, las personas de todo el mundo están reduciendo su consumo de carne. Menos carne y más verduras y cereales es una regla general para ahorrar y lograr una buena salud. La mejor manera de producir una libra de carne molida es agregar ingredientes saludables y de bajo costo. La carne molida es la combinación perfecta para estos ingredientes secretos porque se incorpora bien y es fácil de sazonar. Intente agregar rellenos para albóndigas, tacos y hamburguesas. Tu familia no notará ninguna diferencia.
Paso 1
Mezcle los granos con la carne cruda antes de cocinar. Intente usar arroz cocido, cebada cocida, avena cruda, salvado, galletas trituradas o pan rallado. Los granos adquirirán el sabor de la carne y la incorporarán ya que las texturas son similares.
Paso 2
Agregue proteínas a la carne durante la cocción. Use frijoles y lentejas cocidos, enteros o triturados para agregar una proteína saludable y aumentar la cantidad de fibra, sin afectar el sabor de la carne. Las proteínas magras como la soja texturizada y la proteína vegetal aportan volumen con poco sabor y los gránulos reconstituidos se mezclan con la textura de la carne. Cocine un poco la carne primero, luego agregue la proteína y termine de cocinarla por completo.
Paso 3
Coloca algunas verduras para que la comida sea más saludable. Rallar champiñones, zanahorias, cebollas, apio, berenjenas, pimientos, calabacines o patatas crudos en cualquier combinación y mezclar con la carne cruda. A medida que la carne comience a cocinarse, las verduras se ablandarán y sus sabores se incorporarán a la carne.